Una nueva experiencia de
vida, armonizando espiritu y mente.

MÚSICA:      

 

Mi experiencia de vida: Como llegue aquí y cuál es mi misión.

 

Mis primeros recuerdos de chico eran, ¿Quien soy?, ¿De dónde vengo? y ¿Adonde voy?

Recuerdo estar horas pensando en la eternidad, y en como seria ser parte del todo.

A mi corta edad, fui monaguillo en la iglesia católica, creyendo encontrar en ella mis respuestas. En mi adolescencia, empecé a interesarme por la computación, los sistemas

y aparatos electrónicos, convirtiéndome en una especie de hacker informático, potenciando sistemas, modificando juegos y desarrollando aparatos electrónicos.

 

Al pasar los 20 años, empecé a investigar religiones, incursionando en varias de ellas.

Continúe mi búsqueda atravesando varias metodologías, reiki, registros akashicos, magia, y demás terapias complementarias, hasta que llegue al Método Silva que cerró un ciclo en mi vida. Realice todos sus cursos hasta llegar a ser instructor de la metodología. Continúe mis investigaciones y llegue a desarrollar mi propio sistema de desarrollo y crecimiento personal llamado "Las siete llaves espirituales"

 

Lo que descubrí en mi camino, es que nuestro cerebro es una Súper-Bio-Computadora, que debemos reprogramar con nuevas funciones, más acordes a los tiempos que vivimos.

 

Logre resultados duraderos como bajar más de 30 kg de peso y dejar de fumar al mismo tiempo, formar una hermosa familia, dedicarme a tiempo completo a mi hobby, de investigar este mundo apasionante de las terapias complementarias, y convertir mi pasión en una fuente de ingresos, que me permiten tener una vida soñada, disfrutando de cada momento en mi vida.

 

Te invito a experimentar conmigo el cambio que podrá brindarte las herramientas para que logres traer el cielo a la tierra en tu vida. Alcanzando todos tus sueños, y liberándote de todas las trabas que te impidan lograr una inmensa felicidad en tu vida.