Una nueva experiencia de
vida, armonizando espiritu y mente.

MÚSICA:      

 

Banda Gástrica con Hipnosis

Sinopsis:

POR QUÉ LAS DIETAS NO FUNCIONAN

La mayoría de la gente está cansada de seguir dietas, porque en muchos casos, no funcionan. Y en muchos otros casos, despues de perder peso, la persona recupera los kilos rápidamente.

Y sabes cual es la razón de por qué las dietas normalmente no funcionan? Porque hacen pensar en comida todo el tiempo y hacen tener que estar controlando lo que se ingiere y lo que no ingiere todo el rato. De esta forma, la persona que quiere perder peso, al estar controlando que tipo de productos come cada día, hace que aparezca más ansiedad, y por lo tanto más posibilidad de que se acabe dejando de seguir la dieta.

Para la gente que tiene más serios problemas de sobrepeso, la otra opción que existe en el mercado es el de someterse a una operación de operación de banda gástrica. Que consiste en una operación en la que, a través de una o varias incisiones en el estómago, se inserta un tubo que lleva incorporado la banda gástrica que se instala en la parte de arriba del estómago, haciendo que el estómago se llene más rápido, y por lo tanto la persona deje de comer antes.

Esta operación, de ser realizada en un hospital o clínica, normalmente tiene un coste de entre 4.000 y 8.000 dolares, y no garantiza al 100% que la persona pierda peso, porque solo se centra en la modificación física del estómago, sin embargo, no atiende a las razones psicológicas que llevan a la persona a comer más que su cuerpo necesita, y a coger peso.

Y mucha gente se pregunta; entonces, cómo se lleva a cabo la operación de la banda gástrica con hipnosis:

Pues la verdad es que se hace de igual forma como se hace en los hospitales!! Tranquilo, porque me refiero a que la sesión de hipnosis va a seguir todos los pasos que se realizan como si la banda gástrica se fuese a instalar de verdad...PERO, SIN PAGAR U$S 6.000, SIN LISTAS DE ESPERA, SIN DOLOR, SIN INCISIONES, SIN INSTRUMENTOS Y SIN SANGRE...bueno a lo mejor sí, pero solo de forma imaginaria!

LA SOLUCIÓN EXPLICADA

La operación de banda gástrica de hipnosis, consiste en recrear la operación de la instalación de la banda gástrica en similar condiciones cómo se realiza en los hospitales. Es decir, daremos una serie de instrucciones previas a la operación, durante la operación utilizaremos sonidos, olores reales y al final de la operación, daremos unos consejos postoperatorios que son imprescindibles

Este sistema está marcando una revolución en la forma en que la gente está perdiendo peso, debido a la alta demanda del mercado de pérdida de peso.

Con este método, vamos a utilizar la hipnosis para convencer a la parte subconsciente de la persona, que se ha llevado a cabo la colocación de una banda gástrica física, reduciendo la parte superior del estómago al tamaño de una pelota de golf o de una pelota de tenis, y por lo tanto el estómago se siente lleno más rapidamente, y la persona déjà de comer en cuanto se siente satisfecha, saciada o llena.

Como podes imaginar, la ventaja de este Sistema son varios comparados con dietas o

procedimiento quirúrgico físico:

- Económico

- Sin riesgos

- Sin dolor

PERO HAY MAS

Además de la sesión de hipnosis de instalación de la banda gástrica, vamos a trabajar con las posibles causas emocionales que han impedido que la persona pierda peso en el pasado

Este libro va acompañado de un CD, dentro del cual, encontraras diversas meditaciones de alto impacto, para completar este curso y alcanzar tu peso ideal.

Puedes colaborar con nosotros comprando la version fisica del libro desde cualquier lugar del mundo en este link: http://www.autoreseditores.com/libro/4611/martin-laplace/banda-gastrica-con-hipnosis.html

No dudes en contactarnos por cualquier duda.

Un fuerte abrazo

Martín.