Una nueva experiencia de
vida, armonizando espiritu y mente.

MÚSICA:      

Terapias que ofrecemos

  • Banda Gastrica con Hipnosis

    Banda Gástrica con Hipnosis

    Descubre un nuevo método no invasivo para la pérdida definitiva de peso. El programa de Banda Gastrica con Hipnosis te propone una forma alternativa de alcanzar tu peso ideal, porque no es una dieta, sino una profunda modificacion de tus habitos alimenticios, por lo que brinda efectos concretos y duraderos. Definitivamente una alternativa al sobrepeso.      

  • Esta es una descripción para la imagen

    Regresiones a vidas pasadas.

    Es una modalidad de trabajo psicoterapéutico en la cual se busca que el paciente encuentre el orígen de su conflicto actual, explorando y revivenciando, a través de una relajación profunda, etapas determinantes en su historia, tales como:infancia, etapa intrauterina, nacimiento, y en otros casos, conflictos aún no resueltos generados en vidas pasadas.            

  • MARTIN LAPLACE

    Las siete llaves espirituales

    Las siete llaves espírituales nos propone un recorrido que se puede dividir en tres pasos, Convertirte en un Creador Conciente de tu vida. Armonizar tu cuerpo energetico. Desarrollar tus capacidades naturales de sanacion a traves de la transmicion energetica, y canalizacion de informacion a traves del plano cuantico, o los registros akashicos.                             

  • El Método Silva de desarrollo mental

    El metodo silva es el curso diseñado por Jose Silva en los años '60. Hasta la fecha millones de personas alrededor del mundo disfrutan de sus beneficios. Se basa en la reprogramacion mental y desarrollo de facultades naturales que poseemos todos los seres humanos. Sin dudas el curso que mas vidas a transformado.                                            

  • Registros Akashicos

    Lectura o Iniciacion en Registros Akashicos

    Los Registros Akáshicos, una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Una herramienta que nos permite encontrar rapidas soluciones a los problemas o patrones repetitivos.               

  • Terapias en Hipnósis

    Terapias en Hipnósis

    Es uno de los mejores y más rápidos métodos que utilizan los terapeutas modernos para ayudar a las personas con sus problemas emocionales. Las terapias en hipnosis son adecuadas para dejar de fumar, adelgazar sin dietas, modificar los programas negativos en nuestra mente y realizar desbloqueos emocionales profundamente enterrados.                  

Terapias existentes

  • Constelación

    Constelaciones Familiares

    Se trabaja a través de la elección de representantes simbólicos de miembros de la familia relevantes, para el tema que se quiere explorar. Cuando se revela la información, la toma de conciencia es tan contundente que permite la comprensión desde lo más profundo y eso hace que la dificultad o conflicto desaparezca. Nos libera y ayuda a crecer.                     

  • Descodificaciocn

    Bio-Descodificacion

    La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.